Amigos, bienvenidos a mi rincón. Espero que disfruten estas subjetividades,que se escaparon de mi www.chepsy.net

lunes, 29 de agosto de 2011

A la manera de Buñuel

A través de la ventana del sótano, atisba las piernas en su ir y venir por la vereda. Una visión lo perturba: finas medias de seda negra, que forman un arabesco sobre la piel, culminan en un par de zapatos de tacón  de bruñido charol que todas las tardes se anuncian con su ritmo inconfundible.
Esa visión fugaz le provoca un ardiente deseo. Las admiradas piernas parecen responderle, se paran frente a su ventana y se deslizan con sensualidad acariciándose mutuamente. Así quedan un rato cada vez más largo, ante los ojos expectantes de quien ya sólo quiere poseerlas.
Por fin, un día se decide, saca su brazo por entre los barrotes cuando la cadencia del subir y bajar por la pantorrilla exacerba su excitación y le quita con decisión el zapato. Mientras escucha los pasos asimétricos que se alejan apurados, se acaricia, lentamente, con el fino tacón.
14/9/2003 (seudónimo en concurso Ficticia:Viridiana)                                               

5 comentarios:

Unknown dijo...

Aplausos!!!!

RosaMaría dijo...

Guauu! Atrevido, quien sabe si ella esperaba eso...Me encantó. Besos.

Sergio P. Migoya dijo...

Me acuerdo de esta mini. Siempre me gustó. Por eso me acuerdo de esta mini. Que siempre me gustó.

Elise Reyna dijo...

¡Sergio!, no se la seleccionaste jajajja

A mí siempre me gustó Miriam, yo te la hubiera seleccionado jajaj, besos para vos y para Vladín

Anónimo dijo...

De Miriam Chepsy: amigos, gracias por disfrutar un poco esta mini de hace tantos años y concursos. Debía haberlas mucho mejores porque ni Sergio ni Sapo la seleccionaron. Y sigue teniendo los defectos que me indicó Sergio, no quité los adjetivos que había delante de los sustantivos, pero es lindo que, a pesar de todo eso, la recuerde mi tallerista. Un beso a todos, Miriam